jueves, 30 de abril de 2009

A girl&a boy

Creo que la imagen habla por sí misma.



martes, 28 de abril de 2009

Desprendimiento


He aquí para mi comienzo por estos rumbos de la expresión que les comparto algo que escribí para mi clase de teatro(nueva y bellísima experiencia también) Ojalá lo disfruten.

Desprendimiento (Monólogo)

Soy un ave...
Siempre he creído que el loco, tiene esa curiosa y afortunada capacidad de abstraerse, de irse. En donde la lógica ya no obedece sino se escapa y vive situaciones únicas, improbables y extraño es, sumamente interesantes.

En mi cabeza...es aquí de donde me nacían las voces, ideas de algo que creía comprender pero que me atrapaban, me rodeaban y...ahí estaba yo, circunscrita a mi cuerpo desde la cabeza y…de pronto!
yo no era más que trocitos de pensamiento inútil, que de tanto forzarse se volvió un esclavo, un prisionero lastimoso de mi estúpido vicio.

Y es que yo ya no recuerdo quién soy, esa "personalidad", la que por tanto tiempo forjé. La suprimí en cuanto supe que era inútil, hueca, sin sentido. Me faltaba...divertirme, sí, definitivo.
Siempre yo esa persona tan seria, aburrida y determinada.

De pronto...!que me salgo del cascarón! Hice ebullición, explosión y corrí hasta donde los pulmones me alcanzaron...nunca tuve una muy buena condición a decir verdad.

Corrí, anduve por largo tiempo y luego elevé mi vuelo. Ya no era yo, yo ya no soy y así, me siento, me siento libre al fin.
Soy un ave